REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara (Carora)
Carora, treinta de enero de dos mil trece
202º y 153º
ASUNTO: KP12-F-2010-000039.-

SOLICITANTES: CESAR AUGUSTO MENDOZA GIMENEZ y MARIA VIRGINIA PALIS SANCHEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de identidad Nos. 13.189.637 y 12.851.258, respectivamente.
ABOGADA ASISTENTE DE LOS SOLICITANTES: Abogada BLANCA ESTILITA DIAZ, debidamente inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº 102.293.
MOTIVO: PERENCIÓN DE LA INSTANCIA

Por cuanto se observa que han transcurrido más de Treinta (30) días desde la fecha de la admisión de la demanda sin que la parte solicitante hubiese cumplido con la obligación que le impone la ley para la práctica de la citación a la parte demandada, a los fines de la prosecución del proceso. Este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara PERIMIDA LA PRESENTE CAUSA, de conformidad con el artículo 267, ordinal primero en concordancia con el Artículo 269, ambos del Código de Procedimiento Civil.
Remítase en su oportunidad al archivo Judicial Regional para su guarda y cuido.

Dado, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, a los Treinta (30) días del mes de Enero del año Dos Mil Trece. Años: 202º y 153º.
El Juez Provisorio,

Abg. FRANCISCO ZAMBRANO GOMEZ
La Secretaria,


Abg. BEATRIZ YÉPEZ

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 05-2013, de la sentencia Interlocutoria con Fuerza Definitiva dictada por este Tribunal y se público siendo las Diez de la Mañana.-
La Secretaria,


Abg. BEATRIZ YÉPEZ.