REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Barquisimeto
Barquisimeto, Diez de Enero de dos mil trece
202º y 153º

ASUNTO: KP02-J-2012-007002

Solicitantes: NORIS GREGORIA MARCHAN RODRIGUEZ y JAVIER JOSE FREITEZ PACHECO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-13.084.797 y V-14.160.532, respectivamente.
Beneficiarios: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES de nueve (09) años de edad.
Motivo: Homologación de Obligación de Manutención.

Por recibido el escrito que antecede y los recaudos anexos, suscrito por los ciudadanos NORIS GREGORIA MARCHAN RODRIGUEZ y JAVIER JOSE FREITEZ PACHECO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-13.084.797 y V-14.160.532, respectivamente; debidamente asistidos por la Defensora Conciliadora de la Unidad de Pediatría Social Defensoria PANACED, Lic. Maria Elena Chinchilla, en beneficio de IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES de nueve (09) años de edad, este Tribunal le da entrada y lo admite de conformidad con el articulo 315 de la ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescente, cuanto ha lugar en derecho por no ser contraria al orden público, buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley.

PRIMERO: El padre suministrará del niño IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES la cantidad de QUINIENTOS BOLIVARES MENSUALES (Bs. 500,00), por concepto de manutención, estos serán entregados a la ciudadana NORIS GREGORIA MARCHAN RODRIGUEZ con ticket de alimentación.
SEGUNDO: El padre cubrirá los gastos escolares (uniformes y útiles) estrenos de navidad y juguetes dados por la empresa donde el labora.
TERCERO: En cuanto a los gastos referentes a medico y medicinas serán cubiertos por la madre y rembolsados por el seguro Humanitas de la compañía Oster de Venezuela, siempre que lleve el informe medico y factura.
En consecuencia, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 365, 375 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el convenimiento y en consecuencia ordena se tenga como sentencia firme.
Expídanse por Secretaría las copias certificadas que soliciten las partes.

Dada, firmada y sellada en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Estado Lara en Barquisimeto, 10 de Enero de 2.013.

La Juez Primero de Mediación y Sustanciación



Abg. Isabel Victoria Barrera Torres
El Secretario,

Abg. Carlos Bullones

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 42-2013 y se publicó siendo las 10:04 a.m.

El Secretario,


Abg. Carlos Bullones
IVBT/Ninfa.-