REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL
CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO LARA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE EJECUCION Nº 2

Barquisimeto, 16 de Enero de 2012
Años: 201º y 152º
ASUNTO: KP01-P-2009-010671


Se procede a FUNDAMENTAR la decisión emitida por este Tribunal en relación a JOSE DANIEL CASTILLO CORDERO, C.I. Nº 19.149.342.


Se celebro la Audiencia en la cual se le cedió la palabra al Penado quien manifestó: “Yo tuve un problema en el Destacamento el 22/12/11 y por eso no regrese más al centro, yo hable con el Delegado Richard y el me informo que fuera a Fiscalía, y al Tribunal y por eso estoy aquí a ver que pueden hacer con mi caso, es todo”. Se le concedió la palabra a las Defensas Privadas, privada Abg. EILEEN MORON, quien expuso “Solicito un lapso prudencial a los fines de que mi patrocinado ubique otro lugar donde cumplir con la formula o regrese al centro, todo dependiendo de las resultas de la reunión que tendrán las autoridades para normalizar la situación. Es todo. Se le concedió la palabra a la Representación Fiscal quien expuso: “Una vez escuchado lo manifestado por el penado y en aras de salvaguardar el Derecho a la Vida, Derecho Constitucional, solicita que se le otorgue un lapso de 20 días a los fines de que el penado aclare su situación legal a los fines de solicitar su transferencia hacia otro estado, o en su defecto su reingreso al Centro de Pernocta, para el cumplimiento de la Fórmula que le fue otorgada, es todo.”





DI S P O S I T I V A


Este Tribunal de Ejecución, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley de conformidad con el Art. 2 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela emite Pronunciamiento en los siguientes términos: PRIMERO: Acuerda un Lapso de Veinte (20) Días, a los fines de que el penado aclare su situación legal, debiendo firmar su asistencia en la sede de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario del estado Lara; Y Así Se Decide.
Regístrese, Publíquese.
EL JUEZ DE EJECUCIÓN Nº 2



LUIS MARTINEZ
LA SECRETARIA