Demandante: OLIVIER ANTONIO MARCHAN PEREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-17.945.785, de este domicilio.
Asistido Por: Abogado Juan Carlos Pineda, inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 136.062.
Demandada: Yolimar Alejandra Marchan Chacon, de uno (01) años de edad.
Motivo: Declaración de terminado el procedimiento de obligación de manutención, por aplicación del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En fecha 28 de abril de 2010, el ciudadano Olivier Antonio Marchan Perez, ya identificado, presentó demanda de reconocimiento de relación concubinaria en contra de la niña IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES antes identificada, acompañó su solicitud con copia certificada de la partida de nacimiento de la demandada y del acta de defunción.
En fecha 01 de noviembre de 2010, se admitió la solicitud, se acordó oír la opinión de la demandada de conformidad con el artículo 80 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.
En fecha 15 de diciembre del 2010, el alguacil adscrito a este Juzgado consigno boleta de notificación firmada por la defensora pública de la parte demandada.
En fecha 18 de febrero de 2011, la secretaria del Juzgado certificó la notificación efectuada al demandado y se fijó la audiencia preliminar en fase de mediación, para el día 14 de marzo de 2011, a las 11:00 a.m.
En fecha catorce (14) de marzo de 2011, siendo el día y la hora fijada para que tenga lugar la audiencia preliminar en fase de mediación se dejó expresa constancia que no comparecieron las partes ni por si ni mediante apoderado judicial, por lo que en aplicación del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se declaró Desistido el procedimiento.

DECISION.

Este Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, declara en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, TERMINADO el procedimiento de reconocimiento de relación concubinario, intentado por el ciudadano Olivier Antonio Marchan Pérez, ya identificado, y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.
Regístrese y publíquese
Dada, firmada y sellada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, quince (15) de marzo de 2011. Año 200º y 151º.

LA JUEZ PRIMERA DE PRIMERA INSTANCIA
DE MEDIACIÒN Y SUSTANCIACIÒN

Abg. ALIDA VILLASANA DE ANDUEZA
La Secretaria.

En esta misma fecha se registro bajo el Nº 637-2.011, siendo las 02:00 p.m.
La Secretaria.
AMVA/linda