REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Barquisimeto
Barquisimeto, catorce de marzo de dos mil once
200º y 152º

ASUNTO: KP02-J-2011-000993

Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Obligación de Manutención, presentada ante este despacho por los ciudadanos JOSE GREGORIO PINEDA QUERALES y MARISABEL DEL CARMEN CASTAÑEDA CATARI, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos: V-11.269.116 y V-16.634.598, respectivamente, asistidos por la Defensoria del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Iribarren, Estado Lara, abogado HEISIS D LEAL C, se le da entrada.
Partes: JOSE GREGORIO PINEDA QUERALES y MARISABEL DEL CARMEN CASTAÑEDA CATARI, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos: V-11.269.116 y V-16.634.598, respectivamente, asistidos por la Defensoria del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Iribarren, Estado Lara, abogado HEISIS D LEAL C,
Beneficiarios: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, de siete (07), once (11) y de trece (13) años de edad, respectivamente.
Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estando dentro del lapso legal establecido, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo de Obligación de Manutención, el cual consiste en lo siguiente:
“PRIMERO: el padre biológico propone para la alimentación QUINIENTO BOLIVARES (BS.500.00), MENSUALES, donde TRECIENTOS BOLIVARES MENSUALES (BS.300.00), son de cesta ticket y CINCUENTA BOLIVARES (BS.50.00), en efectivo se manal, cabe destacar que el adolescente vive con su padre es decir, este asume la responsabilidad en un CIEN POR CIENTO (100%), de IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE.
SEGUNDO: Ambos padre están de acuerdo en que todos los gastos de salud, vestimenta, escolaridad, calzado, entre otros, serán compartidos en CINCUENTA POR CIENTO Y CINCUENTA POR CIENTO, cada uno”, por encontrarse el acuerdo trascrito conforme a la Ley y no vulnerar derechos de los beneficiarios. Téngase el presente acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídase copia certificada de la misma a los interesados. Así se decide.
Regístrese y publíquese.
Dada, sellada y firmada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara con sede en Barquisimeto, 14 de marzo de 2011. Años: 200º y 152º
LA JUEZ PRIMERA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION,
Abg. ALIDA VILLASANA DE ANDUEZA.
LA SECRETARIA,
En esta misma fecha se registró bajo el Nº 0601-2.011 y se publicó siendo las 10:53 a.m.
LA SECRETARIA,


AVA/rgh-