REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Octavo de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, 28 de Junio de 2011
Alos 201º y 152º


ASUNTO: KP02-L-2011-000780

PARTE DEMANDANTE: JOSE FERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 17.625.366

ABOGADO ASISTENTE DE LA DEMANDANTE: MARIANELLA SILVA MANSILLA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 66.994.

PARTE DEMANDADA: UNIPARTS C.A.

MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES Y ENFERMEDAD OCUPACIONAL

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA


Se inicia el presente procedimiento por demanda interpuesta por el ciudadano JOSE FERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 17.625.366, asistido por la abogada MARIANELLA SILVA MANSILLA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 66.994, que por distribución le correspondió conocer a este juzgado.

En fecha 26 de mayo de 2011, se le da entrada al expediente y se ordena la subsanación de la demanda, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. En este sentido, se requirió a la parte actora señalar:

“Indicar la base salarial tomada para el cálculo de las indemnizaciones que reclama y la operación aritmética.
En cuanto a la responsabilidad patronal alegada debe explicar tanto los fundamentos de hecho como la norma en que la sustente”.

Carga que debía cumplir dentro del lapso de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de notificación ordenada, con la advertencia que en caso contrario, se declararía la perención de la instancia.

El 23 de junio de 2011, el ciudadano JOSE FERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 17.625.366, asistido por la abogada MARIANELLA SILVA MANSILLA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 66.994, presenta escrito de subsanación del libelo de demanda, sin embargo, de la lectura de la misma se observa que lo hizo de manera incorrecta al no acatar lo ordenado por el tribunal, pues no cumplió con los extremos indicados en el auto emitido, ya que no indicó la base salarial tomada para el cálculo de las indemnizaciones que reclama por enfermedad ocupacional ni la operación aritmética utilizada para su cuantificación.

Por lo antes expuesto, este Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confieren la Ley y el derecho declara; la INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA por cuanto el libelo no cumple con los requisitos exigidos en el Art.123 ejusdem debido a la inadecuada subsanación en la presente causa. Así se decide.-

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión.

Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal, en Barquisimeto, a los 28 días del mes de junio de 2011.
La Jueza

Abg. Rosanna Blanco Lairet
La Secretaria

Abg. Yesenia Vásquez

Seguidamente se cumplió lo ordenado siendo las 2:28 p.m.

La Secretaria

Abg. Yesenia Vásquez