Se inicia la presente causa por Calificación de Despido, presentada en fecha 14 de agosto de 2008 por el ciudadano JESUS MIGUEL DAZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Número V-13.189.592 asistido por GABRIEL PEREZ, IPSA 126.003, contra FUNDACULTURA, la cual fue recibida y admitida por este Despacho en fecha 19 de septiembre de 2007, librándose el correspondiente cartel de notificación a la parte demandada.

En fecha 26/11/2007, la secretaria adscrita a este juzgado certifica la notificación librada a CONCULTURA (F.23).
El 11 de enero de 2008 la parte actora presenta escrito solicitando subsanación de errores, lo cual es acordado por auto de fecha 23 de enero de 2008.
El 02 de octubre de 2008, la secretaria adscrita a este juzgado certifica la notificación librada a FUNDACULTURA, la cual no pudo ser practicada según lo manifestado por el Alguacil Javier Torrealba por lo que a petición de la parte actora se libra nuevo cartel y luego de sucesivas actuaciones la secretaria adscrita a este juzgado certifica la notificación librada FUNDACULTURA, la cual no pudo ser practicada según lo manifestado por el Alguacil Javier Kelbis Crespo, siendo ésta la última de las actuaciones realizadas en el presente asunto.

El 18/07/2011, quien suscribe se avoca al conocimiento de la presente causa por lo que vencido como se encuentra el lapso indicado en dicho auto, pasa esta juzgadora a sentenciar en los siguientes términos.

II
ARGUMENTACIÓN

De las actas procesales que conforman la presente causa se evidencia, que después de la actuación presentada en fecha 19 de febrero de 2009 (otorgamiento de poder apud-acta), la parte accionante no realizó otro acto de procedimiento.

Así pues, esta inactividad referida a la no realización de ningún acto de procedimiento, constituye una actitud negativa u omisiva de las partes, y en este caso concreto, de la parte actora, que debiendo impulsar el proceso no lo hizo, situación que configura lo que se ha denominado PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.-