REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara (Carora)
Carora, doce de agosto de dos mil once
201º y 152º
ASUNTO: KP12-M-2011-000029.-
DEMANDANTE: WILLIAM BASTIDAS, Abogado, inscrito en I.P.S.A. bajo Nº 40.110, de este domicilio en su carácter de endosatario en Procuración del ciudadano ALEXIS ANTONIO SANCHEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nº 9.639.379, de este domicilio.
DEMANDADO: RENE JOSE LOPEZ CAMPO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 15.057.876 domiciliado en la Calle Camacaro entre Calles Chiquinquirá y Calle Lidice, casa 12-70, de esta ciudad de Carora, Municipio Torres, del Estado Lara.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: GLADYS TORRES PERNALETE, inscrita en el I.P.S.A., bajo el Nº 19.790.
MOTIVO: SENTENCIA INTERLOCUTORIA POR HOMOLOGACION DE CONVENIMIENTO.-
Visto el Convenimiento presentado por las partes en el presente juicio, en fecha 08 de Agosto del presente año, este Tribunal conforme a lo dispuesto en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACION correspondiente por no ser contraria a derecho, teniéndose como SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, se ordena el archivo del presente asunto.
Expídase por Secretaria copia certificada de la presente Sentencia y archívese y remítase en su oportunidad al Archivo Judicial Regional.
Regístrese y Publíquese
Dada, sellada y firmada en la Sala del Despacho del Juzgado del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora, Doce (12) días del mes de Agosto de 2.011. Años: 201° y 152°.
El Juez Provisorio,
Abg. FRANCISCO ZAMBRANO GOMEZ.
La Secretaria Temp,
Abg. BEATRIZ YEPEZ.
En esta misma fecha se registró bajo el Nº 276-2011, se publicó siendo las 10:00 a.m. y se expidió copia certificada para archivo.
La Secretaria Temp,
Abg. BEATRIZ YEPEZ.
|