REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial Penal del Estado Lara
Sección Adolescente
Barquisimeto, 5 de agosto de 2010
200º y 151º
ASUNTO PRINCIPAL : KP01-D-2010-001037
ASUNTO : KP01-D-2010-001037
AUTO DECLINATORIA DE COMPETENCIA
Visto `procedimiento presentado por la Fiscalía XIX del Ministerio Público con competencia en responsabilidad Penal de Adolescentes, el día de hoy 04-08—2010, para determinar las circunstancias de aprehensión de la ciudadana otrora adolescente IDENTIDAD OMITIDA.
Este Tribunal Para Decidir Observa:
Consta Acta Policial signada con el nº 646, cursante al folio tres de la presente causa, procedimiento realizado por funcionarios adscritos al Comando Regional nº 4, Destacamento de Seguridad Urbana del Estado Lara de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, siendo las cinco horas de la tarde del día cuatro de Agosto del presente año, encontrándose de patrullaje en el vehículo militar cuya identificación y demás características cursan al acta policial, por el barrio La Rinconada sector Los Rieles del referido lugar, avisaron una (01) ciudadana cuya descripción y vestimenta riela al Asunto, se le dio la voz de alto, quedando identificada como IDENTIDAD OMITIDA.
De ahí que, es imperativo declinar la competencia al Tribunal de Control nº 2, Sección Adolescente de Guanare, Estado Portuguesa, de conformidad con el artículo 77 del Código Orgánico Procesal Penal por remisión expresa del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y Así se Decide.
Decisión
Por todo lo expuesto, Administrando Justicia En nombre de la República y por Autoridad de la Ley este Tribunal de Primera Instancia en Responsabilidad Penal de Adolescente en función de Control N° 1 :Declina la competencia del conocimiento de la causa que se sigue a IDENTIDAD OMITIDA. plenamente identificada, al Tribunal de Control nº 2, Sección Adolescente de Guanare, Estado Portuguesa, de conformidad con el artículo 77 del Código Orgánico Procesal Penal por remisión expresa del artículo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Se Ordena su traslado inmediato a la Ciudad de Guanare y ser puesta a la orden del Tribunal de Control Nº 2 de dicha localidad.
Remítanse las actuaciones. Líbrese boleta con orden de traslado.
Líbrense oficios.
Publíquese. Regístrese.
Cúmplase.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Control del Tribunal del Circuito Judicial Penal, Sección Adolescente, a los cinco (05) días del mes de Agosto del año dos mil diez (2010). Año 200º y 151º.
EL JUEZ DE CONTROL Nº 1
Abog. Jenny María Hernández Pinzón
El Secretario
|