REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL
CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO LARA
TRIBUNAL DE EJECUCIÓN Nº 1
ASUNTO PRINCIPAL: KP01-P-2000-001244
Barquisimeto, 27 de Octubre de 2009 Años 199° y 150°
OTORGAMIENTO DE PERMISO
Revisado el presente asunto en relación al penado SANTIAGO RAMON TRAVIESO VIELMA, titular de la cédula de identidad Nº 16.262.531 y constatado lo peticionado por el penado, en relación al Otorgamiento de permiso, este Tribunal a los fines de decidir observa:
Que corre inserto al asunto solicitud de la Directora del Centro de Tratamiento Comunitario “Dra. Nilda Lucrecia Hernández” T.S. Zulia Barrios, donde señala que el referido penado es uno de los triunfadores participante en la cuarta graduación de la Misión Robinsón, actividad que se efectuará el Día 28 de Octubre 2009, en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, a partir de las 8:00am (Coliseo- Limón, Av. Universidad) .
Entendiendo este juzgador, que se debe promover la Educación en todos sus niveles para una incorporación progresiva del penado a la vida social, es que se estima procedente otorgarle un permiso al mencionado penado desde el 27/10 para que asista a su Graduación el Día 28 de Octubre del presente año. Por las razones ante expuestas este Tribunal administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela AUTORIZA al penado SANTIAGO RAMON TRAVIESO VIELMA, titular de la cédula de identidad Nº 16.262.531, para que se ausente del centro de pernocta el Día 28 de Octubre debiendo incorporase el 29 de Octubre, en dicho centro a los fines de cumplir con la pernocta respectiva.
Notifíquese al penado, al Fiscal 13 del Ministerio Público, y al Director del centro de Pernocta. CUMPLASE.
EL JUEZ
ABG. EDWIN ANDUEZA AMARO
LA SECRETARIA
|