REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.

ASUNTO: KP02-L-2007-2877

PARTE ACTORA: CLODOVEO ANTONIO FERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 3.804.228

ABOGADO ASISTENTE: MARIA FERNANDA CHAVIEL, inscrita en el IPSA bajo el Nro. 102.161, en su condición de Procurador Especial de Trabajadores

PARTE DEMANDADA: CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS C.A (POLICANCHA)

ABOGADA APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA: MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ, IPSA Nro. 90.205

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES
Hoy, 17 de septiembre de 2008 siendo las nueve y treinta de la mañana (09:30 a.m.) día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, compareció por la parte demandada CONSTRUCCIONES DEPORTIVAS C.A (POLICANCHA), la abogada MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ, IPSA Nro. 90.205, quien consigna poder en original y copia para que sea agregado a los autos previa certificación, el Tribunal deja expresa constancia de que no comparece ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno la parte demandante ciudadano CLODOVEO ANTONIO FERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 3.804.228, según la información suministrada por el Alguacil JUAN GUTIERREZ, titular de la cédula de Identidad V- 17.157.150 encargado de anunciar la audiencia, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. , de igual forma se deja constancia que asistió la abogada MARIA FERNANDA CHAVIEL, inscrita en el IPSA bajo el Nro. 102.161, en su condición de Procurador Especial de Trabajadores.
La Juez

El Secretario
Abg. Marbi Sulay Castro Cuello
Abg. Gabriel Alonzo Moreno Viera



Parte Demandada El Alguacil


La Procuradora