REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veinticuatro de octubre de dos mil ocho
198º y 149º
ASUNTO : KP02-S-2008-007052
El Ciudadano CARLOS TARSICIO CASTILLO CORDERO, Venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Titular de la Cédula de Identidad No. V-4.735.135, solicitó la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el sentido que figura su segundo nombre como “TARCICIO”, siendo lo correcto “TARSICIO”, La solicitud se admitió en cuanto ha lugar en derecho acordándose notificar al Fiscal del Ministerio Público.-
Este Tribunal para decidir observa:
UNICO: Con los recaudos acompañados y la boleta anexa, ha quedado comprobado el error señalado, por lo que este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA dicha rectificación en el sentido que figure su segundo nombre como“TARSICIO”, En consecuencia ordena al Registro Principal del Estado Lara, inserte la nota marginal correspondiente en la Partida de Nacimiento N° 50, Folio 25 vto, durante el año 1955. La presente sentencia queda firme en esta misma fecha. Expídase las copias certificadas respectivas.
Publíquese y regístrese.
Dado firmado y sellado en la Sala de Despacho de este Tribunal en Barquisimeto, a los Veinticuatro días del mes de Octubre de dos mil ocho. Años 198º y 149º.
El Juez La Secretaria Acc.,
Abg. Harold Rafael Paredes Bracamonte Abg. Bianca M. Escalona
En la misma fecha se registró y publicó siendo las 03:22 p.m.
HRPB/BME/Loreand
|