REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, Tres de Julio de dos mil ocho
198º y 149º
ASUNTO : KP02-S-2008-007313
Vista la solicitud que procede suscrita por la ciudadana MAURA ELVIRA BARAZARTE GODOY, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cedula de identidad número V-7.304.749, con domicilio en el Barrio San Francisco, Carrera 5-B, entre Calles 2 y 3, No. 60, de esta ciudad, Parroquia Juan de Villegas, Municipio Iribarren del Estado Lara, conforme lo cual manifiesta haber construido unas mejoras y bienhechurías que tiene un valor aproximado de SESENTA Y CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bs. F. 65.000,00) cuya ubicación y linderos constan en dicha solicitud y careciendo de un titulo que le acredite el derecho de propiedad y posesión sobre las mejoras o bienhechurías; solicita que se le declare bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión sobre las mejoras o bienhechurías antes dichas. Este Tribunal considera que de la justificación aludida conforme a las testimoniales rendidas por los testigos suficientemente identificados en autos, se evidencia claramente las pretensiones y fundamentos del solicitante y procediendo de conformidad con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara bastante y suficiente la justificación evacuada para asegurar el derecho de propiedad y posesión a favor de la ciudadana MAURA ELVIRA BARAZARTE GODOY, sobre unas mejoras o bienhechurías sobre un lote de terreno propio, según consta en documento protocolizado por ante el Registro Inmobiliario del Segundo Circuito del Municipio Iribarren del Estado Lara, en fecha 22-03-2007, bajo el N° 09, Tomo 38, Protocolo Primero, ubicadas en: EL BARRIO SAN FRANCISCO, CARRERA 5-B, ENTRE CALLES 2 Y 3, N° 60, SECTOR II, DE ESTA CIUDAD, PARROQUIA JUAN DE VILLEGAS, MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA; con los siguientes linderos: NORTE: En línea de 8,45 Mts. Con la Carrera 5-B, que es su frente; SUR: En línea de 10,00 Mts. Con terrenos ocupados por Jonniel Martinez; ESTE: En línea de 24,20 Mts. con terrenos ocupados por Carmen Vargas y Oscar Mejías; OESTE: En línea de 23,10 Mts. Con terrenos ocupados por Ligia Flores. Dejando a salvo los derechos de terceras personas. Devuélvanse originales con sus resultas.
¬ EL JUEZ, LA SECRETARIA
ABG. HAROLD RAFAEL PAREDES B. ABG. LUISA A. AGÜERO E.
HRPB/LAAE/Loreand
La Suscrita Secretaria del JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL ESTADO LARA, CERTIFICA la exactitud de la copia que antecede la cual es traslado fiel y exacto de su original. Fecha UT-Supra.
|