ASUNTO: KP02-S-2008-010027

Visto el escrito presentado por la Fiscal Décima Cuarta del Ministerio Publico de esta Circunscripción; relacionado con el ACUERDO suscrito por los ciudadanos MARITZA JUANITA HERRERA GARCIA, MARLENE PASTORA HERRERA GARCIA Y CARLOS JULIAN LA ROCA LOPEZ, venezolanos, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. 4.384.926, 7.351.614 Y 9.613.032 respectivamente, en beneficio de los adolescentes IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTEde 14 Y 12 años de edad, este Tribunal le da entrada en los libros respectivos de este despacho y lo admite en cuanto ha lugar a derecho por no ser contrario al orden público y a ninguna disposición expresa de Ley, estableciendo dicho REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR de la siguiente manera:

PRIMERO: El adolescentes CARLOS DARIO LA ROCA LOPEZ, compartirá con su familia materna desde el viernes en horas de la tarde hasta el día domingo a las 7:00 p.m., para lo cual las tías maternas DEISY o MARLENE PASTORA HERRERA lo buscaràn y entregaran en el hogar paterno. Cuando el precitado adolescente tenga que viajar con su padre, o tenga alguna reunión con sus amigos llamara por teléfono a la abuela o sus tías, para manifestarles que no podrá asistir.

SEGUNDO: En el mes de agosto el adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE compartirá con su familia materna desde el 05 de agosto hasta el 30 del mismo mes.

TERCERO: En el mes de de diciembre, el adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE compartirá con su familia materna el día 24.
CUARTO: El padre de los adolescentes se compromete a asistir conjuntamente con sus hijos a un terapeuta.

QUINTO: Ambas partes se comprometen a no interferir en las relaciones familiares entre los adolescentes.

SEXTO: Con relación al adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, se esperará el resultado de las entrevistas con el psicólogo para entrevistarlo nuevamente y establecer el régimen de convivencia familiar.
El presente régimen de convivencia familiar comenzara a cumplirse a partir de la presente fecha.

En consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el convenio suscrito por los ciudadanos MARITZA JUANITA HERRERA GARCIA, MARLENE PASTORA HERRERA GARCIA Y CARLOS JULIAN LA ROCA LOPEZ en los términos ya expresados. Téngase el presente auto como una Sentencia Firme. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio N° 2 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, en Barquisimeto, al (29) día del mes de julio del dos mil ocho (2.008). Años: 197° y 148°.