ASUNTO: FP02-V-2006-000993
RESOLUCIÓN N° PJ0212008000010

SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA.

Visto el Desistimiento del procedimiento de fecha 22 de Noviembre de 2007, realizado por la parte actora ciudadana: MIREYA ELENA GALINDO BOLIVAR DE ALCOCER, identificada en autos, y la opinión favorable del Fiscal de Protección del Niño y del Adolescente realizada en fecha 29 de Noviembre de 2007, este Tribunal da por consumado el acto, autoriza el desistimiento realizado, tal como lo dispone el artículo 267 del Código Civil, HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento presentado, y en consecuencia declara extinguida la instancia, de conformidad con lo establecido en el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil.
En consecuencia, se suspenden todas las medidas de embargo decretadas por este Tribunal en fecha 18 de Septiembre de 2006.
Se ordena oficiar al Jefe de Personal de la empresa DELL” ACQUA C.A, a los fines de hacer de su conocimiento la suspensión de las medidas señaladas. Cúmplase y archívese el expediente.
EL JUEZ DE PROTECCIÓN N° 01


DR. MIGUEL ANGEL PETIT PEREZ

LA SECRETARIA DE SALA

DRA. CAROLINA QUIJADA GUEVARA
La Asistente

Yeniulys Arévalo