REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO. EXTENSIÓN BARQUISIMETO.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO QUINTO DE JUICIO
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA

Barquisimeto, 07 de Noviembre de 2.006
Años 195° y 147°

ASUNTO PRINCIPAL: KP01-P-2003-001677.-

Visto que en la presente causa presento escrito en fecha 27 de Junio de 2.005 por parte de la Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio del Estado Lara, Abog. Nancy Verónica Pérez informando a este despacho que 26 de mayo de ese mismo año había fallecido el Acusado FRANKLIN GERARDO SANCHEZ CORDOVA, en los hechos de sangre suscitados en el Centro Penitenciario de Uribana donde se encontraba recluido por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO, desde el 31 de Noviembre del 2003, y a los fines de verificar la procedencia de lo dispuesto en el ordinal 1º del artículo 48 del Código Orgánico Procesal Penal, este Tribunal observa:

En fecha 26 de Julio del mismo año este despacho remite oficio al Director del Centro Penitenciario de Uribana y a la Fiscalia Décimo Tercera del Ministerio Público, para que remitan con carácter de urgencia a Copia del Acta de Defunción del mencionado ciudadano, a fin de dar tramitación a la solicitud de sobreseimiento requerida por la antes mencionada Fiscalia de Transición.
El fecha 23 de Octubre de 2.006 se remite a esta dependencia judicial Copia Certificada de la Tarjeta de Mortalidad de General (EPI-13) que se le elaboro al certificado de defunción Nro. 0767990 de la Parroquia el Cuji, correspondiente al ciudadano FRANKLIN GERARDO SANCHEZ CORDOVA, en la cual consta que el día 26/05/05 falleció el referido ciudadano, quien era venezolano, de 31 años de edad, cédula de identidad Nro. 11.432.858, señalándose como causa de muerte: “…HERIDA POR ARMA DE FUEGO …” (sic).

Con base al análisis de las actas que conforman la presente causa, este Juzgado Quinto en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta la EXTINCION DE LA ACCION PENAL por muerte del imputado, a tenor de lo dispuesto en el ordinal 1º del artículo 48 del Código Orgánico Procesal Penal, decretándose en consecuencia conforme al primer supuesto establecido en el ordinal 3° del artículo 318 ejusdem el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida al ciudadano FRANKLIN GERARDO SANCHEZ CORDOVA, en la cual consta que el día 26/05/05 falleció el referido ciudadano, quien era venezolano, de 31 años de edad, cédula de identidad Nro. 11.432.858, por el delito HOMICIDIO INTENCIONAL, por cuanto consta Copia Certificada de la Tarjeta de Mortalidad de General (EPI-13) que se le elaboro al certificado de defunción Nro. 0767990 de la Parroquia el Cuji, el cual falleció el 26 de Mayo del 2005. Remítase la presente causa a la Oficina de Archivo Judicial Penal fenecido el lapso de Apelación de la presente decisión. Notifíquese a las partes. Regístrese. Cúmplase.-

LA JUEZ QUINTA DE JUICIO,


ABG. FRANCIS JOHANNA MENDOZA CAMACARO.


EL SECRETARIO,


ABG. ELMER ZAMBRANO.

frenyi-/