REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA

ACTA INSTALACION AUDIENCIA PRELIMINAR



N° DE EXPEDIENTE: KP02-L-2006-001132



Hoy, diez (10) de julio del 2006, a las 11:00 a.m., día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma por la parte actora SORE ELICENIA SALAZAR, asistida por la abogada AVIANNY CAROLINA GARCIA, en su carácter de Procuradora Especial de Trabajadores, plenamente identificados en autos, y por la demandada ATHENEA SPA C.A, representada por sus apoderados judiciales, abogados JOSE AUGUSTO DIAZ Y EFRAIN MOTOLONGO DIAZ, quienes consigna copia de poder. Se da inicio a la audiencia. Luego de diversas conversaciones efectuada en la audiencia la parte actora señala: reconozco que en fecha de mi retiro me fueron canceladas las prestaciones sociales, es decir recibí artículo 108 L.O.T así como vacaciones y bono vacacional fraccionado y las utilidades por un monto de BS. 1. 169.203.78, según recibo que anexo en copia.

Ahora bien la parte patronal manifiesta que a los fines de llegar a un acuerdo que compense a la extrabajadora por los otros conceptos demandados así como por el tiempo de servicio prestados, ofrecemos cancelar la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs. 300.000) pagaderos el 14 del presente mes y año. Por su parte la Actora con su debida asistencia, señala que esta conforme con lo ofertado.

En consecuencia ambas partes solicitan al despacho se homologue el presente acuerdo, con el cual se da por terminado el procedimiento instaurado por la actora. La Juez de Mediación como rector del proceso y visto el acuerdo conciliatorio al que llegaron las partes HOMOLOGA la presente transacción dándole carácter de cosa juzgada.




Así mismo se deja constancia que la presente Audiencia se concilió a las 1:15 p.m. Es todo. Término se leyó y conforme firman.

LA JUEZ,

Abog. . EUGENIA MARIA ESPINOZA



LA PARTE ACTORA POR LA EMPRESA




LA SECRETARIA DE ACTAS

YRENE ALDANA