REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Barquisimeto, 14-07-2006

ACTA INSTALACION AUDIENCIA PRELIMINAR

ASUNTO N° KP02-L-2006-1092

PARTE ACTORA: JUAN CARLOS SALAS, ADALCIDES JESUS CAMPO RODRIGUEZ y JOSE GREGORIO ULACIO, titulares de las cedulad de identidad Nrs. 13.543.818, 11.791.187 y 11.540.742, respectivamente.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: CARLOS DE LOS RIOS RODRIGUEZ, inscrito en el IPSA bajo el N° 5.2862

PARTE DEMANDADA: KRAFT FOODS VENEZUELA C.A

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: FRANCISCO MELENDEZ SANTELIZ, inscrito en el IPSA bajo el N° 7.705

MOTIVO: DIFERENCIAS PRESTACIONES SOCIALES


Hoy 07 de agosto del 2006, siendo las 10:30 AM, día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se paso anunciar la misma y comparecen por la demandada: su apoderado abogado FRANCISCO MELENDEZ SANTELIZ, inscrito en el IPSA bajo el N° 7.705; por la demandante no hizo acto de presencia representante legal alguno. En este estado la Juez como directora del proceso procede a dictar sentencia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y con la autoridad que le confiere la Ley declarando desistido el procedimiento debido a la inasistencia de la parte actora. Por lo que se hace forzoso para quien decide pasar aplicar los efectos jurídicos previstos en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.
Se deja constancia de que en este acto se hace entrega, a la parte demandada, de las pruebas promovidas en la instalación de la audiencia.

LA JUEZ,


Abg. EUGENIA MARIA ESPINOZA PIÑANGO



LA DEMANDADA,





EL SECRETARIO DE SALA

Abog: GABRIEL MORENO