REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veinticuatro de octubre de dos mil cinco
195º y 146º
ASUNTO: KP02-T-2005-000084
Vistos.
Habida consideración que de la revisión exhaustiva realizada al presente juicio de TRANSITO, intentado por el ciudadano RAFAEL JOSÉ BRICEÑO SUÁREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 3.909.034, actuando en representación de la Sociedad Mercantil “TRANSPORTE RABIT, C.A. (TRABITCA), debidamente asistidos por las abogadas MARIA JOSÉ ALBORNOZ BRICEÑO y ELEDIESA MARIA HERNÁNDEZ AÑEZ, inscritas en el I.P.S.A bajo los Nros. 114.119 y 114.935, respectivamente, contra la Empresa AEROPULLMANS NACIONALES, S.A. (AERONASA), se observa que el accidente de Tránsito ocurrió en la carretera Centro – Occidental, Sector Agua Salada, Municipio Torres del Estado Lara y en aras de resguardar el derecho a la defensa, este Tribunal de conformidad con lo previsto en el artículo 69 del Código de Procedimiento Civil, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se DECLARA INCOMPETENTE para conocer de la presente causa, y en consecuencia, DECLINA la competencia al Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara con sede en la ciudad de Carora. En consecuencia, se ordena remitir el expediente a dicho Juzgado, con oficio, una vez quede firme la presente decisión.
Déjese la copia de ley.
Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, a los veinticuatro días del mes de Octubre de dos mil cinco. Años 195° y 146°.
La Juez Suplente Especial
MARILUZ JOSEFINA PEREZ
La Secretaria
MARIA FERNANDA ALVIAREZ
Se publicó en la misma fecha y se dejó copia.
La Sec.
MJP/Mónica