DEMANDANTE: ABOGADOS FRANCISCO DANIEL MELENDEZ RODRIGUEZ y WILLIAM BASTIDAS, APODERADOS JUDICIALES DE AGROPECUARIA EL GOLGOTA, S.A.
DEMANDADO: LILIAN COROMOTO SANCHEZ DE RODRIGUEZ y MAURO JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ.
MOTIVO: EJECUCION DE HIPOTECA.-
EXPEDIENTE. Nº 6958-04.-.-
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA. Carora, 14 de Junio de 2.005.-
195º y 146º
Visto el Desistimiento de fecha 13 de Junio de 2.005, realizado por el Abogado WILLIAM BASTIDAS, inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 40.110, en su condición de Apoderado Judicial de la empresa AGROPECUARIA EL GOLGOTA, S.A, parte actora, y la aceptación del mismo por parte de los demandados ciudadanos LILIAN COROMOTO SANCHEZ DE RODRIGUEZ y MAURO JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ, titulares de las cédulas de identidad Nºs 3.947.315 y 5.930.227 en el presente juicio, este Tribunal, de conformidad con los artículos 265 y 266 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la respectiva Homologación. En consecuencia, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente. Asimismo, se Suspenden La Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por este Juzgado en fecha 11 de Octubre de 2.004, y el Embargo Ejecutivo decretado en fecha 29 de Octubre de 2.004, y practicada por el Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de esta misma Circunscripción Judicial en fecha 23 de Noviembre de 2.004, Ofíciese al Registrador Subalterno del Municipio Torres del Estado Lara, a los fines de participarle la suspensiones de las medidas acordadas. Líbrense oficio.
Juez Titular,
Abg. RAFAEL ALBAHACA MENDOZA
El Secretario,
Abg.JOSE FERNANDO CAMACARO TOVAR.
En esta misma fecha se registro bajo el N° 149-05, se publico siendo la 9:30 a.m., se libro copia certificada para archivo, se archivo el presente expediente y se libro oficio Nº- 351-05.-
El Secretario,
Abg.JOSE FERNANDO CAMACARO TOVAR.
Exp. Nº 6958-04.-
Hm1.-
|