REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Ejecución de Barquisimeto
Barquisimeto, 04 de Abril de 2005
Años: 194º y 145º
ASUNTO: KP01-P-2002-001505

Por cuanto se evidencia que el ciudadano JOSE MARTIN SALAS, Cedulado bajo el número V- 10.848.602, quien fue condenado por el Tribunal Séptimo de Control de este Circuito Judicial Penal, a cumplir la pena de CINCO (5) MESES DE PRISIÓN, por la comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO, contemplado en el artículo 472 del Código Penal y por cuanto del cómputo practicado en esta misma fecha, se evidencia que el referido penado cumplió la totalidad de la pena impuesta el día, es por lo que este Tribunal ordena la extinción de la responsabilidad criminal y la libertad plena del mismo. Y así se decide.

DISPOSITIVA

Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Ejecución No. 3, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal, Declara la Extinción de la Responsabilidad Criminal, por el cumplimiento de la condena al Penado JOSE MARTIN SALAS, Cedulado bajo el número V- 10.848.602, ampliamente identificado en autos.
Notifíquese al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, al penado y a la Defensora Pública Penal. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad Plena, al referido penado, dirigida al Director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental. Remítase las presentes actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara, a los fines de su conservación. Cúmplase.-


La Juez de Ejecución N° 3


Abog. Rubia Castillo de Vásquez


El Secretario

Seguidamente se cumplió con lo ordenado en la presente decisión.


El Secretario

/yami.