Duaca: 29 de Junio del 2004.
Años: 193° y 145°


Visto el Convenimiento suscrito por ante La Defensoría Integral para la Protección del Niño y del Adolescente de la Parroquia José María Blanco. Municipio Crespo, Estado Lara, en fecha 13-02-2004, entre los ciudadanos AGUSTINA GOMEZ ARRIECHE Y CONRADO ANTONIO GIMENEZ NOGALEZ, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 12.022.485 Y 11.883.930, de este domicilio respectivamente, relacionado con la Obligación Alimentaria en beneficio de los niños KAREN ANAIS GIMENEZ GOMEZ, THAYS PAOLA GIMENEZ GOMEZ Y KARIANGELA GIMENEZ GOMEZ donde llegaron al acuerdo siguiente:

PRIMERO: El padre se compromete a asumir por concepto de Obligación Alimentaria para sus hijos la cantidad de SESENTA MIL BOLIVARES SEMANALES (Bs. 30.000, oo), Cincuenta Mil en víveres y Diez Mil en dinero los cuales serán entregados en la casa cada semana.-


SEGUNDO: El monto fijado por Obligación Alimentaria será incrementado automáticamente cada año, según la taza de interés e inflación hasta el momento.-

TERCERO: Igualmente se fija en el mes de Agosto de Bs. 10.000 y en el mes de Diciembre Bs. 10.000.-

CUARTO: En relación con los gastos de vestidos, calzado, educación, inscripción en colegios, uniformes, útiles escolares, medicinas, gastos por consultas médicas, deporte, recreación, cultura y cualquier otro que requiera la menor serán cubiertos por ambos padres en partes iguales.

QUINTO: Las partes se comprometen a darle fiel cumplimiento al presente Convenimiento y la Defensoría para la Protección del Niño y del Adolescente de la Parroquia José María Blanco de este Municipio, solicita a este Tribunal le imparta su homologación. Es todo, terminó se leyó y conformes firman.-
En consecuencia, este Tribunal del Municipio Crespo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, admite y HOMOLOGA el convenimiento suscrito por los ciudadanos AGUSTINA GOMEZ ARRIECHE Y CONRADO ANTONIO GIMENEZ NOGALEZ, en los términos ya expresados. Téngase el presente auto como una sentencia definitivamente firme. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado del Municipio Crespo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en Duaca, a los veintinueve días del mes de Junio del Dos Mil Cuatro. Años: 193° y 145°.

El Juez Provisorio.


Dra. Miriam Márquez de Roa.-





La Secretaria Interina.


Abg. Virginia Margarita Gemza.

EXP. N° 384-2004
Homologación de Alimentos.
MMR/ a.m.